¡PRODUCTOS

Cómo participar

Recibe una participación cada vez que usas Mobile Order & Pay. Solo sigue los pasos abajo indicados. Mira a continuación los detalles para participar sin comprar.

*Limitado a uno por día.

Ordena cuando quieras

Usa nuestro App para escoger tus productos favoritos de McDonald’s, ya sea a la carta o armando tu comida. O elige las ofertas disponibles usando el botón “Agregar Oferta a la Orden Móvil.”

Pago

Paga con cualquier tarjeta de pago reconocida. No se aplicará ningún cargo a tu tarjeta hasta que te hayas registrado.

Recoge como quieras

Preséntate en cualquiera de los restaurantes McDonald’s participantes para recoger tu comida como quieras, te la llevamos al auto, la recoges en el restaurante o por el Drive Thru.

Una vez que recogiste la comida, recibes una participación. ¡Vuelve a ordenar mañana con Mobile Order & Pay y tendrás otra oportunidad de ganar!

NO SE NECESITA COMPRAR PARA PARTICIPAR NI PARA GANAR PREMIOS. COMPRAR NO AUMENTA LAS PROBABILIDADES DE GANAR PREMIOS. El Sorteo McGold Card para Móvil comienza el 10 de agosto  de 2018 a las 12:00:00 a.m., hora local, y termina el 24 de Agosto de 2018 a las 11:59:59 p.m., hora local. Abierto exclusivamente para residentes de los 50 estados de Estados Unidos o el Distrito Federal que tengan 13 o más años edad. Para participar sin hacer una compra, envíe un correo electrónico a entry@amoeentry.com solo con la fecha en la cual está enviando el correo en la línea del asunto y su nombre y apellido en el cuerpo del correo. Límite de una (1) participación por día, independientemente del método de participación. Sujeto a las Reglas oficiales, disponibles en McDonald’s participantes y en http://www.mcdonalds.com/MobileMcGoldCard. Nulo donde lo prohíba la ley. (1) Premio: Premio Food for Life de McDonald’s, que consiste en un máximo de dos comidas por semana por cincuenta (50) años, otorgados en la forma de un crédito de $1,000 en el app de McDonald’s del ganador, $35,400 en efectivo, más $15,600 para compensar por los impuestos que se aplican al premio, entregado en la forma de un cheque por $51,000. El ganador también recibirá un estuche de celular enchapado en oro. Valor minorista aproximado total (ARV por sus siglas en inglés):  $52,350. El ganador puede optar por una alternativa de $1,000 en efectivo en lugar del crédito en el App, y dicha cantidad se añadirá al total del cheque. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones que se reciban. El ganador potencial necesitará registrar un dirección de correo electrónico válido en sus preferencias en el app para ser notificado en caso de que gane. Patrocinador: McDonald’s USA, LLC, 110 N. Carpenter St., Chicago, IL 60607-2101.

Gana puntos en el app usando el servicio de entrega o recogi

Select a delivery partner to continue
O selecciona tu opción de McDelivery
Delivery From
Estás saliendo del sitio de McDonald’s para visitar otro no auspiciado por McDonald’s. Revisa la política de privacidad de terceros, la política de accesibilidad y los términos. McDonald’s no es responsable de las opiniones, políticas, declaraciones ni prácticas de ninguna otra empresa, que pudieran verse reflejadas en el sitio web al cual estás accediendo.